Skip navigation

Sí, recuerda la serie de Bones. Como la mayoría debe saber mi país, Chile, fue afectado por uno de los terremotos más grandes de la historia, alcanzando los 8.8 grados Richter en el epicentro. Donde yo me encuentro alcanzó los 7 grados, por lo que perdí hasta este momento la electricidad y el agua, pero nada más gracias a Dios. Por este motivo y hasta que las comunicaciones y servicios sean restablecidos se retrasarán los lanzamientos de proyectos como Durarara!! o el posible OVA 2 de Zetsubou, si es que llegara a salir en estos días. Un abrazo a todos los compatriotas que lean esto, y a los demás, disculpas y comprensión. ¡Ánimo y Fuerza Chile!

ლ(╹◡╹ლ)

3 Comments

  1. Con el retraso de DRRR! me imagine algo por el estilo, pero bueno por suerte todo salio bien.
    No hay problema tomate tu tiempo nomas ^^.

  2. Hola, que bueno que estes bien, concepcion y constitucion parecen como en tokyo magnitude, ahi fue 8, y chile 8.8, que miedo. Me hace recordar el que tuve de 6 grados. Bueno pro mi no hay problema, animo con el 2 y claro animo chile, conozco varia gente que parece duro de contactar. see ya

    • Gracias a ambos por los saludos. Siempre se agradece.


Responder

